Actualidad
Cobrador de bus golpeó a un pasajero

Redacción Quito
Una nueva denuncia ciudadana, en la que se hace pública la agresión de un cobrador contra un pasajero, se hizo pública este 17 de agosto. En el video se logra observar que un bus de la cooperativa Monserrath se detiene en la calle.
Cuando la cámara se mueve hacia un costado del automotor de transporte público, se captó a un sujeto, vestido con una camisa celeste y un pantalón, que golpeaba a otra persona. Después de ello, un desconocido aparece en escena y ayuda al hombre agredido.
Rápidamente el agresor corre por la parte trasera del vehículo pesado y este emprende la marcha nuevamente. El video se colocó en un sitio de Facebook denominado Animales al volante.
En el sitio web se especificaba que un pasajero reclamó al chofer de la unidad por no dejarle en la parada. La placa del bus es PAC 6078, según consta en el perfil de esa red social. Sin embargo, no se indica cuál fue el sector en el que se produjo la gresca.
El 29 de julio pasado, un incidente similar ocurrió en la Loma de Puengasí, suroriente de Quito. Esa fecha, un conductor de otra cooperativa de transporte insultó a un ciudadano que lo filmó mientras invadía el carril contrario. El chofer, en ese caso, fue despedido. (MAG)