SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Pareja bautizó a su hija con el nombre de una empresa de Internet: ¡Obtuvieron 18 años de Wi-Fi gratis!

El curioso hecho se registró en Suiza. Los padres consideraron que el nombre era muy original.

INTERNET
La pequeña fue bautizada como Twifia.Instagram

Un pareja suiza vio un anuncio en Facebook,  de la empresa de internet Twifi, que animaba a sus clientes a nombrar a sus hijos Twifia o Twifus a cambio de obtener 18 años de conexión gratuita.

Los padres de la bebé no lo pensaron dos veces y decidieron acogerse a la promoción, por lo que bautizaron a su pequeña como Twifa. “Cuanto más lo pensaba, más único se volvía el asunto para mí. Fue entonces cuando la cosa adquirió su encanto”, afirmó el progenitor de la menor, en entrevista con Rusia Today (RT).

“Para mí Twifia significa conexión en este contexto. Además, la verdad hay nombres mucho peores, y en cuánto más lo décimos, más cordial suena”, recalcó la madre en declaraciones recogidas por este mismo medio.

Sin embargo, la familia no ha escapado de las críticas, por lo que ambos han decidido mantener el anonimato para evitar represalias. Además, según explican al medio local Kidspot, la pequeña cuenta con dos nombres más en su registro, por lo que podrá escoger como llamarse.

Philippe Fotsch, director general de Twifi, aseguró a RT que la compañía les suministrará a los padres de la menor el servicio de internet hasta el año 2038, sin ningún tipo de costo.

Los progenitores de la pequeña Twifia, por último, manifestaron que ahorrarán toda la plata que se habrían gastado en conexión y lo depositarán en una cuenta corriente.

¿Qué opinas tú? ¿Harías lo mismo?