Exclusivo
Actualidad

Pareja condenada a 327 años por femicidios

El dúo ha cometido al menos 20 asesinatos a mujeres.

Imagen femicidio
El dúo asesino en ciertas ocasiones se comió la carne de sus víctimas.Internet

Una pareja de Ecatepéc (México) recibió la octava sentencia por asesinato y mutilación de mujeres. El tribunal de México agregó 40 años más al último dictamen para Juan Carlos Hernández Béjar y Patricia Martínez Bernal.

Los hechos que llevaron a cabo esta última sentencia ocurrieron el 3 de marzo del año pasado, cuando los criminales convocaron a la víctima a un inmueble situado en San Isidro Atlaunteco y la asesinaron, informó el medio De la Bahía.

Los criminales son conocidos como ‘los monstruos de Ecatepéc’ debido a sus matanzas dentro del municipio. Fueron capturados en octubre del año pasado por llevar en un coche de bebé, partes de un cuerpo humano.

Según las declaraciones que hizo Hernández y registros por parte del juzgado, han sido responsables de al menos 20 femicidios en el Estado de México, trata de personas por vender a una hija de las víctimas, violación y entierro ilegal de restos humanos.

También aseguró que junto a su pareja y un perro, en ciertas ocasiones se alimentaron con la carne de sus víctimas.

La condena final que tendrían que cumplir es un total de 327 años; además cada uno deberá cumplir con una multa de 2. 890 y 9. 915 dólares.