SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Pareja muere carbonizada en un local frente a cárcel de Guayaquil

Un cortocircuito habría provocado el incendio. Cuatro locales también quedaron afectados

Incendio causó la muerte de una pareja, en Guayaquil.
Incendio causó la muerte de una pareja, en Guayaquil.Álex Lima / EXTRA

La tragedia para una pareja se produjo mientras dormían. Un cortocircuito habría provocado el incendio que acabó con sus vidas y que además dejó cuatro locales en escombros.

Este siniestro -que se produjo aproximadamente a las 02:00 de este viernes 22 de septiembre- se registró en los locales ubicados frente al Centro de Privación de Libertad Regional 8, ubicado en el kilómetro 17 de la vía a Daule.

Tres personas murieron en un aparatoso accidente de tránsito.

Cuenca: Tres personas perdieron la vida en aparatoso accidente de tránsito

Leer más

De acuerdo a versión de conocidos de los fallecidos, María Ortiz y su cónyuge, ellos descansaban sobre un colchón cuando fueron consumidos por las llamas.

Horas después de la desgracia, la hija de María, acompañada de otros parientes, llegó al lugar para corroborar que se trataba de su madre. La joven lloraba desconsolada frente al lugar donde las llamas apagaron su vida y la de su pareja.

Te puede interesar: El asesinato de Pilar, mientras lavaba el uniforme de sus hijos, es el reflejo de un Durán sin rumbo

Los fallecidos tenían un local donde guardaban las pertenencias de los familiares de quienes llegan a visitar a los reclusos. Los otros locales afectados son un comedor y dos tiendas.

Personal de una empresa eléctrica y de Internet también arribaron al lugar para arreglar los cables y conexiones que fueron afectadas por las llamas y restablecer el servicio.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!