Exclusivo
Actualidad

Una romántica luna de miel en el Caribe se transformó en una pesadilla por un mayordomo

Lo que parecía ser una de las etapas más romántica de sus vidas terminó por convertirse en un trauma para ambos.

Imagen water-3122804_960_720
La pareja pide un indemnización de 30 millones de dólares.Pixabay

Lo que parecía ser la boda soñada y posterior la luna de miel en el Caribe, terminó siendo uno de los traumas más grande para una pareja norteamericana de Nueva Jersey.

Jeffrey Pascarella y su prometida Ashley Reid -ambos de 32 años- viajaron a las Bahamas en abril de 2016, con planes de casarse en las paradisíacas playas y luego pasar unas cortas vacaciones como matrimonio.

La pareja consideraba que el realizar sus sueños en el Caribe era “como alcanzar el cielo”.

De acuerdo a la información del The New York Post, los novios habían reservado algunas habitaciones en una reconocida cadena de hoteles de las Bahamas. Familiares y amigos estaban listo para presenciar la unión de la pareja y predispuesto a disfrutar de los encantos del lugar.

Como cortesía de la gerencia del alojamiento, les asignaron un mayordomo para que estuviera a disposición de todos sus requerimientos y caprichos, durante su estadía en el resort. Moral Adderley rápidamente se puso en contacto con la pareja, manifestándoles que era el encargado de “mimarlos” mientras ellos estuvieran en el lugar.

Según la información que la novia proporcionó al The New York Post, el servidor habría confundido su verdadero rol al intentar involucrarse en la vida íntima de ellos.

El hecho ocurrió después de la fiesta de bienvenida para 70 personas (familiares y amigos) unos días antes de la boda. Ashley se encontraba descansando en su habitación, mientras que su prometido estaba en el baño.

Fue en ese entonces cuando el mayordomo entró sin permiso, “Algo me hizo despertarme, algo malo sucedía” dijo la mujer en su presentada en una corte de Manhattan.

“Cuando comencé a levantarme me di cuenta que sus manos estaban debajo de mis pantalones y salté inmediatamente de la cama. Grité todo lo que pude, él se levantó y salió corriendo del cuarto. Me encontraba alborotada y desorientada. No podía entender lo que había sucedido, estaba en shock” declaró Ashley al diario The New York Post.

Ante lo ocurrido Pascarella, salió del baño en busca del acosador y minutos después de fue arrestado por las autoridades locales. Lo insólito del caso es que en ese preciso momento se enteraron que supuesto mayordomo había sido despedido esa misma noche y en represaría había querido despedirse de su trabajo de la peor manera posible.

Si embargo, la pareja siguió con los planes que ya estaban programados por ambos, pero desde aquella noche la mujer vivió con miedo, “Fue algo surrealista, no se sintió como el momento que había esperado desde pequeña” dijo Ashley.

El caso se dio a conocer por la reciente publicación de la investigación, en la cual la pareja pidió a la corte una indemnización de 30 millones de dólares por los síntomas del estrés postraumático y por daños emocionales en su esposa.

“Ha sido una tortura emocional” dijo la mujer. “Estuve yendo a terapia desde que sucedió, solo intento recuperar algo de normalidad en mi vida” añadió.

“Ha sido una tortura emocional” confesó la mujer. “Estuve yendo a terapia desde que sucedió, solo intento recuperar algo de normalidad en mi vida”.

Ante la denuncia de la pareja una vocera de la compañía aseguró en un comunicado que: “no hay nada más importante que la seguridad de los huéspedes” y agregó que en el resort se toman las acusaciones de asalto criminal de forma muy seria.