Exclusivo
Actualidad

Se hundió un parqueadero en Ambato

Este hecho ocurrió a las 02:00 de hoy, viernes 11 de noviembre, en la urbanización Los Galpones de la Amazona, en Ambato.

Imagen ambato
Este hecho ocurrió a las 02:00 del viernes 11 de noviembre, en la urbanización Los Galpones de la Amazona, en Ambato.EXTRA

Quienes en la madrugada descansaban solo escucharon un fuerte estruendo. Pensaron lo peor. Pero cuando salieron observaron que la tierra cedió y un parqueadero se hundió. Al fondo del barranco se observaban tres vehículos que quedaron afectados por el percance.

Este hecho ocurrió a las 02:00 de hoy, viernes 11 de noviembre, en la urbanización Los Balcones de la Amazonas, en Ambato, según indica el reporte del ECU-911. Al lado del condominio construían y se presume que por las lluvias de los últimos días, la tierra se aflojó y se produjo el derrumbe.

Los carros rodaron unos diez metros al barranco. Los habitantes de la urbanización al escuchar el fuerte ruido se levantaron y constaron el problema llamaron al ECU-911. Agentes de la Policía acudieron al lugar para indagar lo ocurrido.

Esta mañana según indicó la Policía, el propietario de la construcción firmó un documento con los dueños de los automotores afectados y se hará cargo para reponer los daños.