Actualidad
Inhabilitan los parqueaderos de la avenida de los Shyris
Según el cabildo, los usuarios de estos espacios pueden estacionar sus vehículos en las siete bahías de estacionamientos ubicadas en el parque La Carolina.

Según el cabildo, los usuarios de estos espacios pueden estacionar sus vehículos en las siete bahías de estacionamientos ubicadas en el parque La Carolina.
Desde el miércoles 20 de febrero, 354 plazas ubicadas en la avenida De Los Shyris entre Suecia y República del Salvador, en el norte de Quito, están temporalmente inhabilitadas mientras se realiza la rehabilitación de la vía, que ejecuta la Empresa Pública Metropolitana de Movilidad y Obras Públicas.
Según el cabildo, los usuarios de estos espacios pueden estacionar sus vehículos en las siete bahías de estacionamientos ubicadas en el parque La Carolina: Carolina 1 (av. Amazonas y República del Salvador – 80 plazas), Carolina 3 (Japón y av. Amazonas – 87 plazas), Carolina 4 (av. De Los Shyris y Portugal – 136 plazas), Carolina 5 (av. De Los Shyris junto a la Tribuna – 128 plazas), Carolina 6 (av. De Los Shyris y Suiza – 32 plazas), Carolina 7 (av. De Los Shyris entre Rusia y Bélgica – 63 plazas), Carolina 8 (av. Eloy Alfaro entre República del Salvador y av. De Los Shyris – 96 plazas).
Los horarios de operación son: de lunes a viernes de 08h00 a 22h00 y sábados y domingos de 08h00 a 22h00.
Además, los usuarios disponen de plazas ubicadas en las calles: Suecia entre Shyris y República del Salvador (16 plazas), av. Portugal entre Shyris y 6 de Diciembre (96 plazas), Holanda y Luxemburgo (33 plazas), Rusia entre Shyris y Eloy Alfaro (22 plazas), Bélgica entre Shyris y Eloy Alfaro (13 plazas), av. República del Salvador entre Naciones Unidas y Shyris (254 plazas)
Este sistema opera de lunes a viernes, de 08h00 a 18h00 a un costo de USD 0,40 ctvs. de dólar por hora o fracción. Se exceptúan los fines de semana y días feriados.
El conductor debe cancelar por anticipado el uso del espacio, verificar que los datos del ticket sean correctos, colocar el ticket en un lugar visible al interior del vehículo (para su fácil control) y finalmente, no sobrepasar el tiempo máximo de estacionamiento, de dos horas.