SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Pasajero recibió un 'pepazo' durante asalto a un bus en la vía a la Costa

Entre los asaltantes del micro de la linea 118 se encontraba una mujer. El doble delito ocurrió a la altura del km 7.5 de esa arteria de Guayaquil

La víctima recibió un disparo en la mano izquierda y fue llevada a un hospital.
La víctima recibió un disparo en la mano izquierda y fue llevada a un hospital.CORTESÍA.

Dos hombres y una mujer serían los responsables del asalto a un bus de transporte público en Guayaquil. El suceso ocurrió la noche del miércoles 21 de octubre en el kilómetro 7.5 de la vía a la costa.

El teniente coronel de la Policía, Francisco Hernández, informó que los antisociales se encontraban armados y que abordaron un micro de la Línea 118 para despojar a los ocupantes de sus pertenencias.

“Uno de los pasajeros se resistió al robo, lo que provocó la ira de uno de los asaltantes, quien detonó su arma de fuego contra los usuarios. Los asaltantes huyeron”, afirmó Hernández.

El pasajero Roger Estupiñán, de 35 años, recibió un impacto de proyectil en la mano izquierda y por ello fue llevado a una casa de salud del norte de la ciudad.

El jefe de la Dinased dijo que, en conjunto con agentes de la Sidprobac, realizan las investigaciones para dar con los responsables del asalto.