SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Guayaquil: Temor en Pascuales por el asesinato de dos hermanos

Los parientes estaban fuera de una casa la noche del domingo, momento en que fueron interceptados por sujetos en motos, quienes les dispararon 

Asesinan a dos hermanos en Pascuales
El suceso se produjo fuera de una vivienda, ubicada en la cooperativa 5 de Diciembre. Las víctimas vivían cerca.Christian Vinueza / EXTRA

Dos hermanos fueron asesinados en Pascuales, parroquia urbana de Guayaquil, la noche del domingo 3 de diciembre de 2023. El doble crimen se registró en la cooperativa 5 de Diciembre, pasadas las 22:00, de acuerdo con información preliminar.

(También te invitamos a leer: ¿Habrá cortes de luz en Navidad y Año Nuevo en Ecuador? Esto dijo la ministra de Energía)

Los familiares se encontraban fuera de una vivienda junto a un grupo de amigos y fueron víctimas de disparos por parte de sujetos armados y en motos. Los cuerpos quedaron tirados en la acera contigua a la vivienda, alarmando a los residentes.

Los ciudadanos previamente habían participado en un cotejo futbolístico y se habían reunido luego del encuentro deportivo a conversar. Esa situación fue aprovechada por los implicados en el suceso violento.

En videos difundidos en redes sociales se observa a las víctimas tiradas, mientras los lugareños, desesperados, les buscaban ayuda. Sin embargo, los hermanos no pudieron escapar de la muerte y fallecieron.

Hasta la tarde de este lunes no ha existido un pronunciamiento policial al respecto de lo sucedido y las posibles causas del doble asesinato. 

¿Quieres leer más contenido de calidad y sin restricciones? ¡Suscríbete aquí!