SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Pascuales: Vendedor de batidos fue asesinado en la parroquia guayaquileña

El crimen ocurrió la mañana de este domingo, a unos metros de un supermercado. La víctima se encontraba trabajando

El asesinato provocó la preocupación en la zona, pues hace poco hubo atentados con explosivos en negocios aledaños.
El asesinato provocó la preocupación en la zona, pues hace poco hubo atentados con explosivos en negocios aledaños./ Christian Vinueza

Un comerciante especializado en la venta de batidos fue víctima de un homicidio en Pascuales, una parroquia urbana de Guayaquil. El crimen tuvo lugar la mañana del domingo 10 de diciembre de 2023.

En el momento del violento suceso, el hombre se encontraba laborando en su carreta cuando individuos armados aparecieron repentinamente, disparándole varias veces. El ciudadano quedó tendido en el suelo, falleciendo en pocos instantes.

A pesar de los intentos de las personas presentes en el área por auxiliar al comerciante, este falleció poco tiempo después. Los familiares llegaron al lugar para confirmar la trágica situación de su pariente.

El cuerpo quedó fuera de una farmacia que, menos de un mes atrás, fue blanco de un ataque con explosivos que dañó la puerta enrollable del establecimiento.

Agentes policiales presentes en la escena recopilaron cuatro indicios balísticos y posteriormente trasladaron el cadáver hacia la morgue policial, ubicada en la avenida Rodríguez Bonín, en el suroeste de la ciudad.

¿Quieres leer más contenido de calidad? ¡Suscríbete a Diario EXTRA