SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Se paseaban con dos 'fierros' como si nada en Durán

Un menor y un adulto fueron detenidos con armas de fuego. Ambos tienen procesos judiciales anteriores

WhatsApp Image 2021-05-19 at 12.56.55 (1)
Los dos detenidos tenían cargados los revólveres y listos para usarlosMarcelo Gutiérrez

Dos sujetos que caminaban armados por la cooperativa Vida Nueva, del cantón Durán fueron detenidos por miembros de la Policía Nacional la mañana del miércoles 19 de mayo.

La aprehensión la realizaron agentes policiales mujeres junto a otros uniformados, minutos antes que los sospechosos al parecer iban a cometer un acto ilícito, explicó el capitán Luis Madero.

El oficial añadió que uno de los detenidos es menor de edad, mientras que el otro ya tiene 20 años.

Detenidos Durán

¡Cinco delincuentes se fueron a 'canadá'!

Leer más

Información policial manifestó que los capturados responderían a los nombres de Adrián Alexander Camba Lucio, de 20 años, e Israel, de 16 años.

"En poder de ellos se encontró dos armas de fuego tipo revólver, cada uno portando un arma, las mismas que tenían los proyectiles en el tambor, listas para ser utilizadas. Por ello presumimos que los sospechosos iban a realizar algún acto criminal", indicó el capitán Madero.

El uniformado añadió que al momento de ser interrogados los capturados estos señalaron que las armas las iban a vender a otra persona.

"Los dos detenidos tienen antecedentes anteriores, el mayor de edad por asociación ilícita y el menor hace 15 días fue aislado por el tráfico de sustancias sujetas a fiscalización, pero por su edad fue dejado en libertad. Ellos manifestaron que no vivían en Durán y que son de Guayaquil", finalizó el capitán.