Exclusivo
Actualidad

De 'paseito' con la 'coca' tapiñada en el asiento del carro

Dos hombres fueron detenidos en la vía a Samborondón durante un operativo de control. Su nerviosismo los delató.

Los dos sospechosos fueron llevados a la Fiscalía.
Los dos sospechosos fueron llevados a la Fiscalía.CORTESÍA.

Su actitud nerviosa y evasiva los delató. Dos hombres fueron detenidos la noche del sábado 9 de octubre, luego de que en el vehículo en que se movilizan la policía encontrara varias funditas conteniendo sustancias sujetas a fiscalización.

La aprehensión de los dos sujetos, quienes fueron identificados como Andrés Arroba y Miguel Rivas ocurrió en el kilómetro 5 de la vía Samborondón.

Los sospechosos se movilizaban en un vehículo Chery, color café y fueron detenidos durante un procedmiento de rutina de la Policía Nacional.

Parte de la sustancia alucinogena hallada a los sospechosos.
Parte de la sustancia alucinogena hallada a los sospechosos.CORTESÍA.

Una fuente policial reveló a este Diario que la droga estaba oculta en el piso posterior del vehículo. "Allí se hallaron tres fundas plásticas transparentes que contenía la sustancia alucinogena. La prueba de campo determinó que se trataba de cocaína", explicó el uniformado.

RELACIONADAS

Los dos hombres fueron llevados a la Fiscalía para ser puestos a órdenes de las autoridades, quien en audiencia determinaran su situación legal. El auto en que viajaban fue traslado a patios de retencion vehicular antidrogas de la zona 8 con la respectiva cadena de custodia.

TE RECOMENDAMOS