SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Pastor y su Biblia se salvaron

El carro explotó y se incendió segundos después de impactarse contra desechos de cemento, en la vía Santa Elena-La Libertad

carro
El religioso terminó desmayado por el humo que inhaló y una mujer que lo acompañaba logró sacarlo del carro que luego se incendió.Joffre Lino

La camioneta se quemó en su totalidad, pero de la Biblia apenas unas hojas se dañaron y el pastor que conducía el vehículo se salvó de morir la noche del domingo 19 de diciembre del 2021.

Esta historia, que parece increíble, ocurrió en la vía Santa Elena-La Libertad, por donde circulaba el líder evangélico Jacinto Echeverría Bravo, quien cuando iba manejando sufrió un quebranto en su salud. Esto hizo que pierda el control de la camioneta y se impacte contra unos desechos de cemento ubicados a un costado de la carretera.

El pastor terminó desmayado por el humo que inhaló, pero una ciudadana que lo acompañaba logró sacarlo del carro. Segundos después la camioneta explotó y se incendió.

Echeverría también es un empresario muy conocido en la Península. Antes del percance participó de una cena navideña junto con su familia y colaboradores de la cadena de funerarias que fundó hace 40 años.

“Mi padre se está recuperando. Estamos a la espera de la valoración médica. Ya se retiraba a casa y al parecer se le presentó una crisis cardiaca, eso hizo que se produzca el choque”, dijo su hijo Leonardo Echeverría. (JL)

RELACIONADAS