SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Santa Elena: ¡‘Tieso’ junto a la moto!

Un conductor se habría impactado contra poste. A la víctima la esperaban en el barrio El Puerto de Chanduy

moto
La motocicleta quedó virada y a un lado el cuerpo.Joffre Lino

A Fernando Vinicio Barberán sus familiares lo estaban esperando en casa, en el sector denominado El Puerto. Las horas pasaban y como no llegaba, empezaron a indagar por él. Desafortunadamente, el pariente estaba ‘tieso’ en la vía.

El cuerpo de Barberán fue encontrado, a las 00:30 de este sábado 18 de diciembre de 2021, bañado en sangre y junto a la moto en la que viajaba, al pie de la carretera que conduce desde la cabecera parroquial hacia la zona del puerto en la población de Chanduy, en Santa Elena.

Una vez que conocieron del suceso, familiares acudieron hasta el lugar del percance y constataron que se trataba de Fernando Vinicio.

23 años tenía la víctima del suceso en la vía

En el sitio, sus allegados al igual que los agentes de la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE) indagaban las causas del suceso que ocasionó la muerte del muchacho que se dedicaba a la actividad pesquera.

Los primeros ciudadanos en llegar al sitio donde ocurrió el accidente narraron que en la zona se escuchó un estruendo, entonces salieron rápidamente de sus viviendas a ver lo que había pasado, percatándose de la moto volcada y del hombre que agonizaba al filo de la vía.

Uno de los pobladores dijo que llamaron de inmediato a la policía y que cuando vinieron los socorristas se constató que el motociclista estaba muerto.

En medio de los lamentos de que el joven haya perdido la vida, pedían se aclare cómo fue el accidente.

La principal hipótesis es que posiblemente el conductor perdió el equilibrio de la moto y se habría impactado contra un poste. El accidente se produjo en una curva.