SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Pastor salió a trabajar y hasta ahora no regresa

Lleva tres días desaparecido. El evangélico iba supuestamente a realizar unas obras en Gualaceo, pero a la fecha nadie da razón de su paradero

pastor
Los familiares de Rosaurino Córdova están preocupados por su misteriosa desaparición.Cortesía

La angustia de la familia Córdova-Bustamante y de la congregación evangélica Pentecostal Unida Internacional del Ecuador, con sede en Paute, crece por la desaparición de su pastor Rosaurino Córdova, de 61 años, quien salió el martes 20 de octubre de 2020, para realizar un trabajo en Gualaceo, provincia del Azuay, y hasta ahora no aparece.

El evangélico se marchó de su hogar ubicado en el sector Pirincay Alto, en su moto marca Daymon color roja.

Millca Abigail Córdova Bustamante, hija del desaparecido, informó que desde hace 13 años su padre pastorea la mencionada iglesia, en Paute. Pero por las necesidades de su hogar y de sus cuatros hermanos que habitan con él, salió a realizar un trabajo, a las seis de la mañana del citado día.

Refirió que, mediante indagaciones, conoció que una pareja de esposos lo habría contratado para hacer unos arreglos en un hotel. Ese día supuestamente lo fueron a buscar y él salió en su moto siguiéndolos hasta la ciudad de Cuenca y de allí no saben qué más pasó porque él no regresó ni contesta el celular.

RELACIONADAS

Los familiares ruegan a quien conozca de su paradero comunicarse con el 0968004256-0980958449. (FIR)