SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Un patrullero de Policía chocó contra una mototaxi en el cantón Muisne

Como resultado del accidente hay cuatro heridos, tres de ellos son menores de edad. Uno está en estado crítico. 

Como resultado del accidente hay cuatro heridos, tres de ellos son menores de edad. Uno está en estado crítico.
Como resultado del accidente hay cuatro heridos, tres de ellos son menores de edad. Uno está en estado crítico.luis cheme

En la vía Muisne - Esmeraldas, un patrullero conducido por miembros policiales, que según versiones de testigos, estaban en estado de embriaguez, chocaron aparatosamente contra una mototaxi ocupada por cuatro personas, entre ellas tres menores de edad. El hecho ocurrió la mañana de este jueves 26 de enero. En los videos aficionados, se ve como al interior del patrullero hay una jaba de cerveza.

Los heridos fueron trasladados a la sala de emergencia del centro de salud tipo C de Muisne. Pero uno de los menores que estaba en estado crítico fue trasladado hacia el hospital Delfina de Torres de Concha, en Esmeraldas, donde habría fallecido por la gravedad de las heridas.

En un vídeo de cámara de vigilancia de la zona se observa que el patrullero rebasa a un auto y en esa maniobra casi se lleva por delante a una tricimoto, la cual se hace aún lado y permite el paso del carro policial. Sin embargo, no pudo esquivar una segunda mototaxi venía más adelante y la impactó de frente.

Los tres menores que iban en la tricimoto recién habían salido de su casa y se dirigían a clases en una escuela de la localidad.