SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

¡Desde el 17 de marzo, Glovo se transforma en PedidosYa!

En $ 272 millones GlovoApp vendió sus operaciones en Latinoamérica a Delivery Hero.

PedidosYa compra Glovo.
PedidosYa compra Glovo.Cortesía

La plataforma de entrega a domicilio, Glovo, se convertirá desde el 17 de marzo en PedidosYa. La empresa GlovoApp vendió sus operaciones en Latinoamérica a $ 272 millones a la compañía Delivery Hero.

Como parte de la logística se está informando a los socios repartidores de la app de entregas e invitándolos a registrarse en la nueva plataforma.

El 17 de marzo se realizará en Ecuador un encuentro virtual con los representantes de la marca para informar los por detalles del cambio.

Imagen 21

‘Apps’ de entrega: una solución al desempleo en Ecuador

Leer más

La nueva aplicación que vendrá a competir con UberEats y Rappi, y algunas locales como SuperEasy, se publicita como la app de entrega de comida más grande de Latinoamérica, con cobertura en más de 400 ciudades.

La compañía con sede en Berlín sumó Costa Rica, Ecuador, Guatemala, Honduras y Perú a sus mercados ya existentes, mediante la marca PedidosYa.