SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

'Pelado' estaría implicado en crímenes en Posorja

Tres personas fueron detenidas por un doble crimen en esa parroquia de Guayaquil. Uno de ellos es menor de edad.

FJG_4gAWYAI-HkX
Los sospechosos fueron capturados instantes después del hecho violento.Cortesía

Un adolescente, de 16 años, fue detenido al ser uno de los supuestos sospechosos de un doble asesinato ocurrido en el barrio 30 de Agosto, en la parroquia Posorja, de Guayaquil.

El hecho ocurrió el pasado viernes. Pablo César Zambrano Mendoza, de 38 años, y Frank Daniel Quintana Guevara, de 32 y nacionalidad venezolana, fueron acribillados a bala, ante el asombro y temor de quienes habitan por aquella zona rural.

Posteriormente al suceso violento, agentes policiales iniciaron una búsqueda para intentar capturar a los involucrados, de acuerdo a las características físicas obtenidas en las indagaciones preliminares.

acribillado

Un adolescente de 15 años fue baleado con saña en Machala

Leer más

Los gendarmes, finalmente, detuvieron a tres ciudadanos que tendrían relación con la matanza. Dos de ellos se movilizaban en una motocicleta. Además, un tercer detenido era un chico de apenas 16 años.

El ‘pelado’ fue aislado y los otros dos sujetos, quienes no registran antecedentes penales, fueron llevados a una unidad judicial para que se les inicie una investigación por aquellos crímenes.

FJG_4f-XMAoGkzF
Un arma y ropa forman parte de las evidencias.Cortesía

Entre las evidencias obtenidas por los policías constan la moto, una pistola con tres proyectiles, un celular, una radio de telecomunicaciones y varias prendas de vestir.