SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Pelado H y Logan le hacen 'cerebro' a las 500 'latas' del DESPEGA Y GANA

Para 'vacilar' y estudiar, así gastarían Pelado H y Logan el gran premio de EXTRA. Los influencers invitaron a los ecuatorianos a sumarse a la 'fiebre' de billetes que entrega el diario más leído del país, con solo abrir las páginas 2-3.

logan
Logan & Logan (i) y Pelado H (d) al salir de EXTRA fueron corriendo a comprar su diario.valentina encalada

Rápido y sin tanta ‘lámpara’... más claro, de una puedes tener dinero en tu cuenta bancaria para acabar con las deudas o comprar los regalos para Navidad. Al enterarse de que, con tan solo comprar Diario EXTRA y abrir las páginas 2-3, nuestros lectores pueden ganarse hasta 500 dólares, los influencers Pelado H y Logan y Logan se quedaron con la boca abierta.

Ambos, al ingresar a las instalaciones de Gráficos Nacionales S.A., empresa editora del diario más leído del país, se rascaron los bolsillos, andaban ‘pelados’ de monedas.

Sin embargo, al enterarse que de la manera más ‘a vaca’ no solo pueden ganarse 500 'latas', también 200, 100 o 50 dólares, así como órdenes de compras de 20 y 10, los influencers coincidieron en que se trata de una promoción efectiva para esta época de crisis económica, ya que la gente quedó golpeada por la pandemia del coronavirus.

Igual les preguntamos ¿qué harían con el premio ‘tuco’ de los 500 dólares de ‘Despega y gana’, de EXTRA? El tiktoker Pelado H, cuyo nombre real es Joshua López, dijo que el billete lo depositaría para costear su sexto semestre de la carrera universitaria de Derecho. “Hay que ser responsables, muchachos”, recomendó.

@diario.extra No esperes que te compartan el premio… Todos los días prueba tu suerte en el #DepegayGana de EXTRA y gana hasta $500. #foryou #lentejas #viral #money ♬ Moriré - La Factoria

Aunque luego reveló que el sueltito que le quede del gran premio, se lo gastará con sus ‘panas’ de la U.

“Les recomiendo que la mitad del billete sea para que paguen sus deudas”, mencionó el influencer con más de 600 mil seguidores en la red social.

EXTRA

DESPEGA Y GANA: Todo lo que debes saber sobre sobre la gran promoción de EXTRA

Leer más

Por su parte, el youtuber Moisés Logan no ‘aguantó paro’ y de entrada confesó lo que haría si se ganara los 500 dólares: “celebrar con mis ‘panas’ y lo que me quede lo usaría para comprar luces o micrófonos”.

Aseguró que lo mejor de todo es que no tiene que retirar el billete en las instalaciones de EXTRA, sino que directamente le depositan el dinero en su cuenta bancaria, así no le da chance a los ladrones para que lo ‘bolsiqueen’ o le pongan el brazo en el cuello en las calles.

“Sigan comprando el diario. Tienen que darle y darle hasta que ganen, así es con EXTRA”, mencionó Logan.

¿Qué tienes que hacer para salir premiado? 

Compra todos los días un ejemplar. Si la suerte estuvo de tu lado puedes llevarte montos económicos de $ 500, $ 200, $ 100 y $ 50 que serán acreditados en tu cuenta corriente o de ahorros. Si no tienes cuenta puedes usar la de un familiar o amigo.

Las órdenes de compras son de $ 10 y $ 20 y las podrán redimir presentando solo el número de cédula en cualquier local de TÍA a nivel nacional.

GANADORA DE PREMIO EXTRA

¡María se llevó los primeros 500 dólares de EXTRA!

Leer más

¿CÓMO COBRAR TU PREMIO?

Los premios podrán reclamarse de la siguiente manera:

- Enviando una foto de su premio al whatsapp 096 960 4444

- Comunicándose al número de teléfono: 04- 2 2001100, extensión: 2134-2058

Un funcionario del área de Mercadeo le indicará telefónicamente al ganador cómo procederá a cobrar su premio previo a un acuerdo de día y hora.

Los premios económicos serán transferidos desde una cuenta bancaria de Gráficos Nacionales hacia la cuenta bancaria del ganador. (Cuenta personal, o de que el mismo ganador indique para la transferencia) sea Cuenta de Ahorros o Cuenta Corriente, una vez verificada la autenticidad de su premio.

Los premios y órdenes de compras serán enviados por códigos electrónicos a cada ganador una vez verificada la autenticidad de su premio.

Ganadora 50 dólares

¡Histórico! Miles de ecuatorianos madrugaron en busca de los 500 dólares que entrega EXTRA

Leer más