Exclusivo
Actualidad

Un muchacho se metió en la pelea en defensa y apoyo a la mujer que aún no es reconocida.Captura de pantalla.

Tiró al piso a su bebé en una ‘puñetiza’ con una mujer

Una madre que dejó caer a su bebé al piso mientras peleaba con una mujer, fue acusada del asesinato por la muerte de la pequeña.

Los exteriores de un salón de belleza en Georgia (Estados Unidos), se convirtieron en el ring de pelea dos mujeres que protagonizaban una acalorada discusión. La peor parte se la llevó un bebé de tres meses de edad, cuando la madre de 26 años, Karen Lashun Harrison, la dejó caer al duro asfalto para continuar con los golpes.

El incidente, captado por las cámaras de seguridad de la tienda, se disputó el pasado 19 de julio, cuando Karen y la otra mujer (no identificada), comenzaron a intercambiar insultos en el estacionamiento frente al salón de belleza. La otra mujer golpeó a Karen en el rostro con una funda de compras, desequilibrándola, narra el Daily Mail.

En la grabación se aprecia que la otra mujer continuó golpeando a Karen, lo que hizo que ella tirara al suelo a su hija para defenderse. Junto al carro donde ellas se estaban golpeando, se bajó un muchacho para ayudar a la otra mujer y agredir a Harrison.

La niña logró esquivarse de los golpes gracias a que, una desconocida que observaba la pelea, corrió a socorrerla, no obstante, la pequeña falleció al día siguiente.

La madre esperó hasta el siguiente dñia para que su hija reciba atención médica. En el lugar de atención dijo que la bebé se había caído, omitiendo la pelea que había tenido el día anterior. La menor murió horas después de su intervención médica y su madre fue puesta bajo investigación.

“Es muy preocupante que dos adultos luchen en un lugar público mientras sostienen a un niño de tres meses en sus brazos”, alegó el portavoz de la policía de Moultrie, al medio ABC.

Karen Harrison fue encontrada culpable de asesinato, crueldad en primer y segundo grado para los niños, hostigamiento y agresión.

La otra mujer que participó en la pelea no ha sido identificada ni arrestada.