Exclusivo
Actualidad

Sicarios matar a un hombre en Santa Elena

Una nueva muerte al estilo sicariato conmociona a la provincia de Santa Elena, el terrible hecho ocurrió a la medianoche del 25 de noviembre en el interior del bar ‘Amadita’ ubicado en la calle 17 y Av. 18 del barrio La Esperanza en el cantón La Libert

Imagen descarga
El hombre fue atacado mientras se divertía con sus amigos.Joffre Lino

Una nueva muerte al estilo sicariato conmociona a la provincia de Santa Elena, el terrible hecho ocurrió a la medianoche del 25 de noviembre en el interior del bar ‘Amadita’ ubicado en la calle 17 y Av. 18 del barrio La Esperanza en el cantón La Libertad.

Al lugar llegaron dos sujetos en una moto negra, uno de ellos ingresó al centro de diversión nocturna y disparó a quema ropa al ciudadano, Leonardo Sánchez de 27 años, quien se encontraba en una de las mesas junto a sus amigos.

Una vez cometido el crimen, el verdugo que vestía ropa negra y andaba encapuchado corrió hacia el pequeño vehículo que mantenía prendido su cómplice y se dieron a la fuga.

Según Darwin Pozo, administrador del bar, el asesino para poder entrar empujó al guardia y de una esquina descargó los tres tiros a Leonardo Sánchez, dos de ellos impactaron en el cráneo del hombre y el tercer disparo en una de las paredes.

Sánchez Klinger, terminó su vida recostado sobre la mesa junto a dos botellas de cervezas. Para los peritos investigadores la primera bala le cayó en la parte posterior de su cabeza. “La personas que es la encargada de custodiar el ingreso cayó y el sujeto se metió a la fuerza, en ese momento se produjo las tres detonaciones, todo fue tan rápido, una de las meseras se desmayó de la impresión”, comentó Pozo.

Se conoció que Leonardo Sánchez , a quien sus conocidos le llamaban “Yayo”, tenía no más de 30 minutos en el bar cuando se produjo su trágica muerte. “Pidió cervezas y dijo que le pongan bachatas, luego se ubicó en una de las mesas en donde estaban sus panas que le invitaron a departir con ellos”, narró otro de los presentes.

Lo sacaron para matarlo

Uno de los familiares del ahora occiso que no quiso identificarse aseguró que su pariente no tenía previsto salir a divertirse el fin de semana, pero hasta su casa en el barrio 7 de septiembre de la urbe libértense, llegó un amigo que le pidió que le acompañe a tomarse unas “chelas”, fue tanta la exigencia que “Yayo” acepto.

“Fuimos hasta la vivienda donde residía el supuesto amigo y en ese inmueble ya no hay nadie, el tipo se ha ido a huir”, comentó el dolido pariente.

Dato

El pasado 15 de noviembre ocurrió un asesinato de similar modalidad en la ciudad de Santa Elena, en esa ocasión la víctima fue Joao Javier Cedeño Torres, propietario de una peluquería.