SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

‘Pelona’ se llevó a abuelo y dos nietos

En Santo Domingo, viaje familiar se tornó en desgracia. Conductor de camión habría impactado al auto en que iban víctimas

thumbnail_accidente abuelo y nietos
El vehículo de la familia quedó destrozado.Evelyn Centeno

La muerte ‘chocó’ a Félix Tenorio Quiñónez, de 60 años, quien viajaba con tres de sus nietos y una de sus hijas desde Buena Fe, provincia de Los Ríos, rumbo hacia Quinindé, en Esmeraldas.

A 35 kilómetros de llegar a Santo Domingo, el vehículo rojo en que viajaba la familia habría sido impactado en el costado izquierdo por un camión tipo mula.

En el accidente que ocurrió aproximadamente a las 14:30 del sábado 16 de enero de 2021 fallecieron dos integrantes de la familia en primera instancia, después hubo otra víctima.

El auto que conducía Félix Tenorio quedó destrozado. El abuelo y su nieto James Valencia, de 8 años, fallecieron al instante. Otros tres ocupantes resultaron lesionados y fueron llevados a una casa de salud de Santo Domingo, donde horas más tarde otra de sus nietas, Kesha Valencia, también pereció. Esta familia sufrió la pérdida de tres de sus miembros de ‘un solo golpe’.

Chofer se habría ‘esfumado’

Las primeras investigaciones del siniestro de tránsito revelaron que el camión, que quedó a un costado de la vía, circulaba en sentido contrario y que su conductor ya no se encontraba en el sitio cuando llegaron los agentes de la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE) a tomar procedimiento.

La causa del accidente aún es indagada por agentes de la Oficina de Investigación de Accidentes de Tránsito, que trasladaron los cadáveres a la morgue de Santo Domingo y los vehículos al patio de retención para los trámites. (EC)