SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

¡Pena de amor, lo habría llevado al suicidio!

El joven era oriundo de Milagro y se colgó en la casa de su abuela, donde llegó a pasar vacaciones. Su padre lo halló sin vida.

Familiares llegaron hasta el Laboratorio de Criminalística para retirar el cuerpo de su ser querido.
Familiares llegaron hasta el Laboratorio de Criminalística para retirar el cuerpo de su ser querido. Guayaquil-Ecuador Agencia (ag-expreso)Amelia Andrade

Una posible desilusión amorosa habría sido la razón por la que Joao Cedeño, decidió terminar con su vida.

El joven, de 20 años, fue hallado colgado la noche del domingo 21 de marzo, en la casa de su abuela, en el norte del Puerto Principal.

Un allegado de la víctima comentó que hace ocho días el chico llegó desde Milagro a Guayaquil, a pasar unos días en casa de sus parientes.

"Al parecer se suicidó a las 10:00, pero su padre lo encontró a las 23:00. Le extraño porque no aparecía, tampoco contestaba, cuando entró al dormitorio lo vio colgado, la impresión fue tan fuerte que por poco se desmaya", aseguró el familiar.

RELACIONADAS

El hombre manifestó que Joao estaba enamorado de una chica, pero al parecer ella decidió terminar la relación sentimental y por eso el muchacho habría tomado la fatal decisión.

El cuerpo del joven fue llevado hasta el Laboratorio de Criminalística y Ciencias Forenses de Guayaquil. A este lugar, la mañana de ayer llegaron sus patientes para retirar sus restos y trasladarlos hasta Milagro, su tierra natal.