SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

'Patinazo' de un bus en el sur de Quito casi le rompe la pierna a un pasajero

El hecho ocurrió en el sector de Santa Rosa. Los bomberos de Mejía llegaron para ayudar a la víctima. El accidente habría causado también apagones

Accidente
Una persona resultó herida en el accidente de tránsito ocurrido en el sector de Santa Rosa.Cortesía

Una persona resultó herida en un accidente de tránsito registrado la madrugada de este 19 de marzo de 2021 en el sector de Santa Rosa, en el suroriente de Quito. El autobús en el que viajaba la víctima se impactó contra una ladera, lo que le causó  graves heridas.

El hecho ocurrió pasadas las 04:00. Según testigos, habría sido el clima lo que ocasionó que el conductor perdiera pista y chocara contra esa peña. Había otros pasajeros en esa unidad de transporte interprovincial, pero nadie más resultó lesionado.

Miembros del Cuerpo de Bomberos de Mejia llegaron hasta el sitio para socorrer a la víctima y evaluar su estado. En la escena identificaron que el pasajero tenía una fractura cerrada en una de sus piernas y un trauma en la columna.

Daños en el servicio eléctrico

Luego de la valoración, el paciente fue trasladado a una casa salud del lugar. Allí se le realizaría un chequeo más detallado. Los informes preliminares refiere que se encuentra estable.

Según residentes de la zona, el accidente habría provocado que los sectores de Santa Rosa, Tambillo, Uyumbicho, y una parte de Amaguaña se queden sin energía eléctrica debido a que el autobús golpeó un poste de alumbrado público.

niñas

Papá le dijo adiós a sus dos angelitos

Leer más