Exclusivo
Actualidad

Perdió la mitad de su cuerpo en un choque

Fatal accidente en la vía Guayaquil-Santa Elena, entre un camión y un tráier, dejó un fallecido

choque
El camión se impactó con la parte posterior de un tráiler que estaba estacionado.Joffre Lino

Mutilado desde la cintura hacia abajo terminó un hombre que viajaba en la cabina de un camión que se estrelló contra un tráiler de placa TBD 4476. El percance ocurrió a las 06:45 de hoy 11 de noviembre de 2020,  en la vía Guayaquil-Santa Elena, a 200 metros del ingreso a la parroquia Chanduy. Ambos vehículos viajaban hacia la Península.

La hipótesis que tienen los peritos de la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE) es que el chofer del camión presumiblemente se durmió y se estrelló contra el tráiler que estaba estacionado a un costado de la vía. Inclusive, este último vehículo tenía prendidas las luces de parqueo.

La colisión fue tan fuerte que la cabina del camión se hizo pedazos y el fallecido fue hallado en medio de los escombros. “No sabemos si es el chofer o su acompañante, en su poder no tenía documentos de identificación”, informó el capitán Richard Briones, jefe de la Oficina de Investigación de Accidentes de Tránsito.

RELACIONADAS

Los materiales que transportaba el camión quedaron esparcidos en el asfalto y la vía tuvo que ser cerrada por aproximadamente dos horas mientras los bomberos efectuaban la limpieza. (JL)

TE RECOMENDAMOS