Exclusivo
Actualidad

“Perdóname...”, suplicó un hombre antes de ser asesinado en Guayaquil: ¿quién era?
Un hombre fue atacado a tiros y su cuerpo lanzado al canal de la Muerte, en el noroeste de Guayaquil
La mañana de ayer, la curiosidad por saber quién era la víctima hallada entre la maleza, junto al denominado ‘canal de la muerte’, en la cooperativa Nuevo Guayaquil, la llevó a acercarse para corroborar si se trataba de algún conocido.
(Te invitamos a leer: Guayaquil: ¿Quién es el hombre baleado y arrojado al canal de la muerte?)
De inmediato lo reconoció: “Él es Pandy, yo lo conozco”, dijo la señora a los policías que llegaron a la escena del crimen.
Los gritos de terror
María relató que escuchó gritos de auxilio, pero por temor y la inseguridad en su zona de residencia no salió de su casa ni se acercó para ver de dónde provenían.
“Escuchaba los gritos de un hombre que pedía perdón, gritaba: ‘Perdóname, ya no lo volveré a hacer’. Luego se escucharon disparos, pero en medio de la oscuridad nadie arriesga su vida para salir”, expresó María, mientras observaba con asombro las diligencias de los policías del servicio preventivo, Dinased y Criminalística. Al lugar también llegaron también militares para resguardar la escena.

El sitio donde ocurrió el hecho forma parte del distrito Nueva Prosperina, que contabiliza la mayor cantidad de crímenes, no solo de la Zona 8, sino de todo el país. Desde el 1 de enero hasta ayer, 1 de julio, ya sumaba 421 asesinatos.
Cerca de este sector, la noche del sábado fue hallado un hombre embalado. Sin embargo, los policías recién realizaron el levantamiento del cuerpo la mañana de ayer, debido a que la zona es de difícil acceso y representa un riesgo, afirmaron los uniformados. (AEB)
¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!