SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Con perfumes y electrodomésticos en la mano

Dos hombres fueron detenidos y son investigados por los robos cometidos en varias viviendas del balneario peninsular

thumbnail_los enseres encontrado en poder de los sospechosos
En poder de los sospechoso encontraron una variedad de enseres, herramientas y otras prendas.Joffre Lino

Ados hombres que fueron detenidos  hoy sábado 4 de julio de 2020, en el cantón Salinas, provincia de Santa Elena, se los investiga por estar  acusados de vender sustancias sujetas a fiscalización y perpetrar robos en viviendas  de este balneario.

Los elementos policiales que hicieron la detención, encontraron en poder de los sospechosos electrodomésticos, perfumes, joyas, equipos, herramientas y pequeños sobres que contenían heroína.

Los investigadores informaron que por versiones ciudadanas lograron localizar a los individuos que en las últimas semanas mantenían alarmados a los pobladores debido a una serie de robos en los domicilios.

Aparentemente, los implicados operaban pasada la medianoche y aprovechando la soledad ingresaban a los inmuebles seleccionados, violentando puertas o ventanas, y se apoderaban de las pertenencias que encontraban.

 “Ya estamos cansados de tantas pérdidas por estos pillos, ojalá ya no salgan de la cárcel, se debe buscar a sus demás compinches”, señaló Luisa Yagual, moradora del barrio Evaristo Montenegro.

Los detenidos fueron trasladados hasta las dependencias de la Policía Judicial para que rindan sus versiones y después los llevaron al Centro de Detención Provisional a la espera de la audiencia de flagrancia. (JL)