SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Periodista argentino celebró el fallecimiento de la reina Isabel II: "Se murió la vieja"

Durante una transmisión a través de Internet, el comunicador abrió una botella de champaña. El video se viralizó en redes sociales.

periodista
Durante una transmisión a través de Internet, el comunicador abrió una botella de champaña.captura

El jueves 8 de septiembre de 2022, la reina Isabel II, de 96 años, falleció. La noticia llegó a todos los países generando consternación a nivel mundial.

“La reina murió pacíficamente en Balmoral esta tarde. El rey y la reina consorte permanecerán en Balmoral esta noche y regresarán a Londres mañana”, informaba el comunicado oficial emitido por la familia real.

Las reacciones sobre el fallecimiento fueron de respeto, lamento y admiración por la monarquía británica. No obstante, un periodista Santiago Cuneo, del Canal 22 de Argentina, durante un programa, emitido vía streaming, "celebró" el fallecimiento de la reina Isabel II.

“Se murió la vieja hija de pu…; terminó de una buena vez. Fuerte aplauso para satanás que se la llevó. Está muerta, dura como un quebracho, tirada en la cama (...). Se ha terminado. Yo les prometí que íbamos a brindar, y vamos a brindar (...)”, expresó feliz Cuneo mientras tomaba una botella de champán para abrirla.

El set estuvo decorado con globos como si se tratase de un festejo. “Estamos a pleno, festejando por la muerte de todo inglés de mie… que pertenezca a esa Corona inmunda, pirata, genocida y asesina que ha sido un tormento”, expresó el periodista argentino.

Los comentarios de redes sociales no se hicieron esperar, quienes tachaban de indolente al presentador. Por el momento, el medio de comunicación en el que labora no se ha pronunciado al respecto como él que tampoco ha dado sus disculpas al respecto.