Exclusivo
Actualidad

Sobreviviente a la tragedia del Chapecoense se reencuentra con su familia

El periodista Rafael Henzel tuvo un emotivo recibimiento a cargo de su familia.

Imagen 15442313_1143585735695065_2596325623 (21852909)
La traducción al español de la leyenda que acompaña la foto es: “Buenos días amigos. En Chapecó. En casa. Porque Dios quiso”.Facebook

El periodista Rafael Henzel tuvo un emotivo recibimiento a cargo de su familia. Este 13 de diciembre el sobreviviente del accidente aéreo ocurrido en Colombia llegó a Chapecó.

Diario El Heraldo menciona que Hezel llegó junto al otro sobreviviente, el jugador Alan Ruschel a las 21h30 del martes. El momento del reencuentro entre el periodista y su familia fue captado en video y posteriormente publicado en Twitter. En la corta grabación se puede notar la emoción de Helzel por reunirse finalmente con su hijo de 11 años. Entre abrazos y llantos, padre e hijo mostraron su amor mutuo.

“Henzel sufrió un trauma torácico y una fractura en la pierna. En principio su estado era crítico, pero fue evolucionando favorablemente”, detalla CNN. El periodista brasileño también actualizó su cuenta de Facebook con una imagen junto a su familia. La traducción al español de la leyenda que acompaña la foto es: “Buenos días amigos. En Chapecó. En casa. Porque Dios quiso”.

El Heraldo también señala que ambos pacientes llegaron al Hospital de la Unimed en el que permanecerán en la unidad de cuidados intensivos.