Exclusivo
Actualidad

Una perrita murió después de quedar atravesada con un fierro

Una perra se lanzó del susto desde una terraza al escuchar juegos de pirotécnicos y cayó quedando incrustada en un varilla de hierro.

Imagen perra

Una perrita se lanzó de una terraza después de escuchar explosiones de una pirotécnica cerca del lugar. El acontecimiento se dio en Manta, al parecer cerca de la casa donde vivía el animal habían estado jugando con fuegos artificiales, lo cual provocó pánico en el perro, éste saltó de la terraza de su casa y cayó sobre unas varillas de hierro.

La perrita de nombre Hera al caer se quedó incrustada en uno de los fierros, minutos después de agonía, falleció.

Ante aquel suceso, después de que la noticia se hiciera viral en las redes, el alcalde de Manta Agustín Intriago Quijano se pronunció en Facebook “Somos un gobierno Animalista que queremos una Ciudad Animalista....Lamentamos mucho lo sucedido con la perrita Hera. hemos dado nuestro apoyo a la familia hasta el final. Que tristeza que cosas así deban suceder para que todas y todos reflexionemos y empecemos a tomar conciencia. No permitamos que esto vuelva a suceder”.

Por el mismo medio, la propietaria del can, Daniela Cedeño manifestó su agradecimiento a las personas que difundieron la noticia y la hicieron llegar al alcalde.