SUSCRÍBETE
Diario Extra Ecuador

Actualidad

¡Perros y roedores le devoraron sus piecitos!

Publicado por

Creado:

Actualizado:

Redacción Quito
Se ausentó de su hogar durante cuatro días. Cuando regresó, abrió la puerta de la casa y encontró a su madre sin vida, tendida en el piso. Sus pies habían sido devorados por perros y roedores.
Angelita Cillo, de aproximadamente 100 años, vivía en compañía de su hijo Alfonso en una antigua vivienda construida con adobe y latas, en el barrio La Clemencia, sur de la capital.
Sin embargo, la tarde del miércoles fue hallado su cadáver dentro del inmueble. Los moradores de la zona se mostraron sorprendidos, ya que, aparentemente, la señora se veía ‘durita’ y, a menudo, se movilizaba de la casa al mercado de El Camal.
Cuando regresaba, la veían caminar lentamente, cargando algunas funditas con compras y objetos reciclados que recogía de la basura.
Sus tres perros la esperaban impacientes, eran sus fieles compañeros cuando su hijo no estaba. Pero de un día a otro, Angelita ya no salió de su hogar. Los habitantes de La Clemencia creyeron que se había enfermado, hasta que conocieron de su muerte.
Mauricio, pariente de la fallecida, manifestó que Alfonso, de 50 años, supuestamente es indigente y en ocasiones abandonaba a su madre por varios días.

tracking