¡Lo buscan por cielo y tierra!

Exclusivo
Actualidad

¡Lo buscan por cielo y tierra!

La búsqueda de Rogelio Rafael Domínguez Alejandro de 27 años, nativo de la población de Cerro Alto, se intensificó este viernes 30 de noviembre.

Imagen descarga (5)
El hombre salió tras los ladrones de ganado.Joffre Lino / Extra

La búsqueda de Rogelio Rafael Domínguez Alejandro de 27 años, nativo de la población de Cerro Alto, se intensificó este viernes 30 de noviembre. El hombre se encuentra extraviado por las montañas aledañas a su comunidad desde la tarde del pasado martes, cuando salió tras un grupo de sujetos que presumiblemente eran parte de una banda de abigeos (robo de ganado).

Se conoce que Domínguez, conductor de una moto color negro con vivos verdes, habría reconocido a uno de los sospechosos que le robaron su ganado caprino hace un mes. Esto sucedió mientras se desplazaba por la vía que conduce desde San Pablo a su localidad.

El ahora desaparecido se movilizaba en su pequeño vehículo junto a su esposa, a quien dejó en el camino para ir tras los supuestos delincuentes que iban en dos motos. Estos al ver que los perseguían se internaron en la montaña.

Desde entonces se desconoce el paradero de Rogelio Rafael, sus familiares y habitantes de Cerro Alto al conocer del hecho salieron en su ayuda pero sin resultados hasta el momento. A las 11h00 del miércoles las personas que participan de su búsqueda encontraron la moto en las inmediaciones de la población de Jambelí perteneciente a la parroquia Colonche.

El gobernador de Santa Elena dispuso que al personal policial que busca al comunero por tierra, y que se les una un helicóptero de la entidad uniformada al igual que un contingente militar. Los agentes se dividieron por grupos para desplazarse en el área de Chongón –Colonche. “Dios quiera se lo encuentre con bien, es lo que esperamos todos, el operativo culminará en el momento en que encontremos al hermano comunero”, señaló la autoridad provincial.