SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

En Perú le 'bajan el telón' a Los Cafichos de Ceres, una banda de venezolanos dedicada al robo y la extorsión

La Policía los venía investigando por extorsionar a comerciantes, meretrices y conductores. Se presume que también se dedicaban al expendio de drogas

venecos
Cuatro integrantes de la organización que supustamente robaba y extorsionaba en Perú.cortesía

Los venían siguiendo. Detectives de la División de Investigación de Robos de la Policía capturaron a los integrantes de la banda criminal ‘Los Cafichos de Ceres’ que, supuestamente se dedicaba a extorsionar comerciantes, meretrices y a conductores que laboraban en el distrito de Ate Vitarte.

Los sospechosos fueron intervenidos cuando se encontraban merodeando en los alrededores del mercado de Ceres. Al notar la presencia policial se dispersaron con la intención de huir pero fueron reducidos, informó el diario peruano Ojo.

Diversos delitos

Se trata de los ciudadanos venezolanos Mariana Martínez Meléndez (28), Rhommy Espina Jhojaiver (19), José Cárdenas Avendaño (20) quienes no registran ingreso al Perú y William Calderón Álvarez (21) quien tenía su permiso temporal vencido desde el 8 de febrero del año pasado, informó la Policía.

Según la Policía esta banda también estaría inmersa en los delitos de robo, marcaje y venta de drogas. Se les incautó una pistola, municiones y drogas.

detenidos2

En Lima apresan a 64 enfiestados y descubren que algunos serían peligrosos delincuentes

Leer más