SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Perú: Una mujer demolió su casa porque su suegro la desalojó al separarse de su 'ex'

La señora fue abandonada por su marido para irse con otra mujer. El padre de su exesposo es el dueño del terreno 

La mujer contrató obreros para derribar la casa.
La mujer contrató obreros para derribar la casa.Tomado de @Semana

Yumiko Ramírez fue la protagonista de un episodio que quedó grabado por siempre en Internet: destruyó la casa en la que vivió con su familia, con tal de no 'darle el gusto' a la familia de su exesposo.

(Lea también: Benny Colonico: Así ocurrió el atentado al restaurante del empresario italiano)

Ocurrió en la ciudad de Chancay, Perú, y se trata de la demolición de una casa en la que Ramírez vivió junto a sus cuatro hijos y su esposo, Ricardo Vega, durante casi 20 años. El terreno pertenece al padre de Vega, y al poco tiempo de que Ramírez y Vega se casaron, empezaron a construir una casa en esta superficie.

El matrimonio colapsó luego de que Vega abandonara a su esposa con la finalidad de irse con otra mujer. Por esta razón el suegro, Pablo Honorato, decidió desalojar de su terreno a Ramírez y a sus nietos, alegando que “todos los días viene con uno y con otro y a los niños los deja abandonados a su suerte. No cumple con su rol de madre”.

Familias ponen sus cosas a buen recaudo en Rayoloma.

Cuenca: Colapso de sistema comunitario de agua genera graves deslizamientos

Leer más

Ante la impotencia de no poder hacer nada, la ahora madre soltera, decidió contratar a unos obreros para que derribaran la casa y argumentó: “Me está pidiendo el terreno, pero no la edificación”.

Este suceso ha desatado cientos de opiniones en redes sociales, pero el comentario en el que más concuerdan los internautas es: “Nunca construir en casa de los suegros”.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!