Actualidad
Pidieron plata para ubicar a desaparecido

Redacción Guayaquil
Con una orden de prisión para dos sospechosos, se inició el proceso para aclarar la muerte de un adolescente de 17 años a quien encontraron con sus piernas mutiladas.
Por la disposición dictada por el juez Ismael Figueroa, la noche del domingo, en la Fiscalía se inició la etapa de instrucción en contra de los dos hombres que se habrían presentado ante la madre de la víctima, a pedirle tres dólares para traer al menor de edad de vuelta a casa, lo cual nunca ocurrió.
El viernes en la noche, la progenitora acudió a la Unidad de Flagrancia de la Fiscalía para denunciar el secuestro de su hijo. Ella explicó que él habría estado sentado en una vereda, a cinco cuadras de su casa, en la Isla Trinitaria, en compañía de un primo, que es uno de los jóvenes ahora detenidos.
Las versiones que indagan en la policía, refieren que un auto gris se habría aproximado hasta el sitio donde estaban los jóvenes, la tarde del viernes, y a golpes habrían obligado al adolescente a subirse. Desde ahí no se supo más del chico.
Ya cuando el reloj marcaba el inicio del sábado, los jóvenes ahora aprehendidos, fueron a pedir el dinero para el pasaje y llevar a casa al joven desaparecido. Luego de haberles entregado la plata, los jóvenes desaparecieron, según refirió la denunciante.