SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

¡'Pilas'! Inició la séptima edición de la Feria del Libro

Niños, jóvenes y adultos también rinden homenaje a conocidos autores

feria del libro
Video alusivo al 150 aniversario de la publicación del libro Alicia a través del espejo.juan Ponce

Antes del mediodía de este miércoles 8 de septiembre se abrieron las puertas del Centro de Convenciones de Guayaquil para dar inicio a la séptima edición de la Feria Internacional del Libro. Niños, jóvenes y adultos llegaron motivados para conocer cuáles serán los homenajes que se prevé desarrollar a libros o autores famosos como Lewis Carroll (Alicia a través del espejo) o Quino.

En las instalaciones destacan unos 50 stands y librerías que presentan su oferta literaria y promociones de los libros de los escritores que participan en esta edición, marcada por la presencialidad.

Está cita literaria ha convocado a once escritores extranjeros y 30 nacionales, quienes presentarán sus obras y serán parte de conversatorios presenciales y virtuales junto a gestores culturales, periodistas y otros invitados.

feria raíces

La feria Raíces regresa con un aforo de 5.300 personas

Leer más

Guayaquil está en la alerta 1. Es decir, el aforo permitido es del 75 % y en un área de 4.000 metros cuadrados podrán estar unas 2.142 personas al mismo tiempo.

Gloria Gallardo, presidenta de la Empresa Pública Municipal de Turismo, aseguró que para evitar aglomeraciones se cuenta con un sistema de conteo digital que registra el ingreso y salida de los visitantes.