SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Pillo 'choreaba' con una mujer de 'campanera' en el norte de Guayaquil

La pareja fue detenida minutos después de asaltar a una ciudadana. Entre las evidencias que les incautaron estaba el bolso sustraído 

WhatsApp Image 2021-10-27 at 4.10.55 PM
Los implicados se movilizaban en una motocicleta que también fue incautada.amelia andrade

Alrededor de las 12:00 de este miércoles, agentes policiales detuvieron a una pareja que participó en un robo contra una mujer. El atraco ocurrió en la cooperativa Pájaro Azul, en el norte de Guayaquil.

El subteniente de policía David Cisneros, jefe del circuito Juan Montalvo 4, comentó que tras llegar al punto del suceso la afectada se encontraba alterada, comentándoles después que le arrebataron su cartera amedrentándola con un cuchillo.

Los implicados fueron localizados en un cementerio aledaño, a bordo de una motocicleta. La víctima reconoció a los asaltantes, quienes son de nacionalidad venezolana.

"El sujeto se baja de la moto, la perjudicada estaba en una copiadora y sintió un pinchazo por atrás, dándose cuenta que era un cuchillo y empieza a forcejear con el tipo", detalló Cisneros.

ahogado (7226791)

Guayaquil: Identificaron a supuesto pillo hallado en el río Daule

Leer más

Agregó que mientras ocurría el delito, la mujer involucrada estaba observando que ninguna unidad policial se acerque por la zona.

Los detenidos serán trasladados a la Unidad de Flagrancia para que se les realice la audiencia respectiva.