Actualidad
Pillos amarraron a una familia y asesinaron a chofer de un tiro

Cuatro antisociales irrumpieron en una finca de la vía La Concordia-La Villegas, en Santo Domingo, la noche del martes pasado, y provocaron terror y muerte.
Con la supuesta intención de robar, los desconocidos ataron de pies y manos a la familia dueña de la casa. Sin embargo, a Eduardo Loor Cedeño, de 45 años, que también se encontraba en el lugar, lo asesinaron de un balazo en la espalda, dijeron sus allegados.
Familiares de Loor aún no se explican por qué su ser querido fue liquidado. “Entraron desde las 19:00 a 20:00, los amarraron a todos, pero a mi primo lo hicieron lanzar al piso, le ponen una sábana encima y le dispararon”, reveló uno de sus allegados.
Eduardo era de El Carmen y laboraba como chofer profesional en esa localidad hace dos años. Por eso en las noches dormía en la vivienda de su compadre, donde lo sorprendió la muerte, dijeron sus parientes.
La policía reveló que de la vivienda los pillos se habrían sustraído una moto guadaña, un celular, varios artefactos eléctricos, dos cilindros de gas y 1.700 dólares en efectivo.
José Loor, padre de la víctima, sostuvo que ellos son de El Carmen, pero que su único hijo se había ido a trabajar a esa zona. El occiso era papá de tres hijos, todos mayores.
El cuerpo fue retirado ayer del centro forense de Santo Domingo y trasladado a El Carmen, donde hoy se tiene previsto su sepelio en la comunidad Maicito. (EC)