SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Pillos se chocaron durante una persecución, en el sur de Quito

Dos de los sospechoso huyeron luego del hecho que se dio por un tramo de la avenida Mariscal Sucre, en el sur de la capital. 

Detenido - Robo - Casa - Quito
Los detenidos al parecer solían robar a los transeúntes en el sur de la capital.Cortesía

Cinco jóvenes que estaban en una fiesta en un domicilio por el sector de La Ecuatoriana, la madrugada de este domingo 28 de febrero del 2021, salieron para tomar un taxi y regresar a sus hogares pero fueron interceptados por varios sujetos armados con pistolas y cuchillos.

Los sospechosos les robaron cuatro teléfonos, un reloj, una billetera y 80 dólares. Los afectados corrieron a la Unidad de Policía Comunitaria más cercana para denunciar el hecho y les contaron a los agentes que los delincuentes eran cinco hombres que huyeron en un vehículo gris.

Los uniformados realizaron un operativo por la zona y, a cinco minutos del lugar de los hechos con dirección al norte, vieron a un carro con las mismas características que circulaba a alta velocidad cerca de una gasolinera y lo persiguieron.

Uno de los presuntos responsables fue detenido por  la Policía.

¡Taxista asaltado, atado con cinta de embalaje y botado en una zanja!

Leer más

Ellos le solicitaron al conductor que detenga la marcha pero este se fugó por la Avenida Mariscal Sucre.

La persecución duró un par de minutos hasta que los sospechosos chocaron contra una parada de autobuses. Luego del impacto, los presuntos ladrones huyeron por varias direcciones. Tres de ellos fueron capturados y dos escaparon.

En poder de los sospechosos y dentro del carro, la policía encontró los objetos robados y tres cuchillos. 

Los moradores del barrio se acercaron donde los detenidos y los reconocieron como los miembros de una banda que solían asaltar a las personas que esperaban un bus y a los transeúntes.

A los detenidos sospechosos los trasladaron hasta la Unidad de Flagrancia mientras que el vehículo fue llevado a los patios de la Policía Judicial. 

Detenido - Robo - Casa - Quito
El vehículo en el que se fugaban los sospechosos fue reconocido por las víctimas.Cortesía