SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Pillos perdieron el tiempo planeando robo en cooperativa

Alarma se activó y no pudieron llevarse el billete. Guardia resultó con la cabeza rota de un cachazo que le dieron

vale
Los hampones no lograron llevarse ni un dólar de la entidad.TOF

En menos de tres minutos la ‘vuelta’ se les ‘cayó’ a seis hampones que la mañana del jueves 2 de diciembre intentaron asaltar en una cooperativa de ahorro y crédito ubicada en las calles Martha Bucaram y Camilo Ponce, en la parroquia La Unión del cantón Babahoyo, en Los Ríos.

Según testigos, alrededor de las 10:00 los pillos llegaron en tres motos al edificio para someter a los clientes y empleados.

Apenas empezó el atraco, uno de los delincuentes le propinó un cachazo en la cabeza al guardia del establecimiento, quien empezó a sangrar ante la mirada sorprendida de los usuarios, que se quedaron inmóviles con lo ocurrido. Sin embargo, los maleantes no lograron perpetrar el robo debido a que el sistema de seguridad se activó inmediatamente, logrando frustrar el delito.

Los sujetos alcanzaron a huir antes de que la policía llegara al sitio. Al lugar también arribó el Cuerpo de Bomberos, para brindar asistencia al celador herido, a quien le arrebataron el arma.

Los administradores de la entidad financiera no se pronunciaron al respecto, pero se conoció que no se llevaron dinero de la cooperativa. (TOF)