SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Perro Pinky se salvó de morir calcinado

La chispa de un cortocircuito originó un incendio que acabó con una vivienda en La Chorrera, de Babahoyo 

pinky
El perro que María Troya tiene en sus manos la sigue a todos lados y eso lo salvó de morir.TOF

Ropa, enseres y hasta unos patos que María Troya tenía encerrados al interior del inmueble quedaron chamuscados después del incendio que redujo su casa de caña a cenizas la mañana de hoy 2 de diciembre, en Babahoyo, Los Ríos.

La única mascota que logró salvarse de las llamas fue su perro Pinky que la sigue a todas partes.

El incendio de la humilde vivienda se registró en el sector La Chorrera, cerca del cruce a Baba. La damnificada relató que estaba lavando ropa abajo de la casa cuando escuchó que algo explotó dentro de su hogar. “No me dio tiempo a nada y lo único que hice fue alejarme porque el tanque de gas podría explotar”, narró llorando la afectada.

El incendio se originó en uno de los cuartos de la casa después de que una chispa de un supuesto cortocircuito cayera sobre el colchón de una de las camas.

Las llamas se propagaron rápidamente y la casa ardió por completo generando daños materiales en cuestión de minutos. Los bomberos de Babahoyo llegaron a controlar el fuego, pero debido al material de alta combustión no pudo salvarse nada. La familia perdió todo. Solo Pinky, el fiel perrito, se salvó por seguir a su dueña.

Si usted desea ayudar a esta familia puede contactar a una vecina del barrio que ofreció su número telefónico 0992072194 a nombre de Julia Cerezo. (TOF)

RELACIONADAS