SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Zamora: Un pintor de casas cayó de andamio y se estrelló contra el pavimento

La tragedia ocurrió la tarde del  10 de noviembre. La Policía investiga las circunstancias en que ocurrió el accidente

pinta
El pintor de brocha gorda yace en el piso luego de caer desde lo alto del edificio que pintaba junto a sus compañerosfreddy Inga

El cruce de las calles José Luis Tamayo y Jorge Mosquera, de la ciudad de Zamora, donde un grupo de pintores de brocha gorda trabajaba, fue escenario de un siniestro laboral que  dejó sin vida a uno de estos trabajadores.

La desgracia ocurrió la tarde del 10 de noviembre. Los paramédicos del Ministerio de Salud Pública llegaron hasta el sitio, donde hallaron a Jaime Wilson Córdoba Lafebre tendido en el pavimento. Yacía con un golpe craneoencefálico, sin signos vitales.

El personal de Criminalística y Dinased, llegaron al lugar, comenzaron a realizar las pericias correspondientes, entrevistando a las personas que pasaron al momento del accidente, indicándoles que el ahora occiso, supuestamente piso mal se fue hacia abajo. Lo extraño es que el hombre tenía arnés.

Luego de varios minutos del suceso llegaron los familiares del finado. Lloraban desconsoladamente. “No puedo creer que mi papá este muerto, recientemente lo vi despedirse de casa”, fueron las palabras de una de sus hijos.

El fiscal de turno ordeno el levantamiento del cadáver, fue trasladado hasta el Centro Forense de Loja, para la autopsia de ley. El cuerpo de Jaime Wilson Córdova Lafebre, será sepultado hoy viernes en el cementerio de la parroquia Cumbaratza