SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Promoción

La 'pipol' cuenta los días y las horas para ganarse los $ 500 de la nueva 'promo' de EXTRA

La pregunta es... ¿qué harías si te llevas ese billete? Una vendedora de tecnología se 'turquearía' en la playa y un relojero mataría varias 'culebras' 

promo
Todos hablan de ¡Despega y gana!, la nueva 'promo' del diario que informa primero y mejor.Pixabay

Con bikini y bronceador se imagina Mónica Chiquito, de 23 años, vendedora de tecnología en una distribuidora de la Bahía de Guayaquil.

La joven revela que viajaría a la playa si se gana las 500 ‘latas’ de la nueva ‘promo’ de EXTRA, ¡Despega y gana!, que empezará el lunes 8 de noviembre, en la cual los lectores podrán ganarse un buen billete (500, 200, 100 y 50 dólares) y órdenes de compras diarias (de 20 y 10 dólares).

vendedora
Melanie quiere desestresarse y con ese billete logrará su fin.Romina Almeida /EXTRA

Me desaparezco una semana y me voy a ‘turquear’ a la playa, a ‘los Miami’, Puerto Cayo, Puerto López, a ver a las ballenas, falto al trabajo. Si me llama la jefa le digo que estoy enferma. Lo que uno se lleva es lo vivido, cuando uno se muere no se lleva nada”, manifiesta la vendedora de celulares y computadoras.

Eduardo Díaz cambiará de profesión. Actualmente es vendedor y reparador de relojes, pero con el billete que regalará EXTRA en su nueva promoción, ¡Despega y gana!, se convertirá en cazador, más bien en matador de ‘culebras’.

“Acabaría no con una, sino con varias: el colegio de mis hijos, el alquiler de la casa, los servicios básicos como la luz, el internet, el agua y lo que alcance...”, señala.

El hombre, de 51 años, cuenta las horas y minutos para que inicie la promoción, el 8 de noviembre.

Él va por los 500 dólares, aunque ‘no le hace el feo’ a las órdenes de compras. “Es oportuna la promoción, la gente quiere plata y ustedes han pensado en nuestras necesidades, gracias”, finaliza. 

relojero
Eduardo no pierde la fe y dice que será uno de los ganadores.Romina Almeida /EXTRA

Con despegar dos páginas, la 2y la 3, puedes llevarte dinero y 'jama'. Si ganas, debes enviar la foto del premio que te tocó, al WhatsApp 0969604444, e inmediatamente se comunicarán contigo.