SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

'Piques' en Quito: Choque múltiple en la avenida de los Shyris entre autos de alta gama

Luego de que los implicados se estrellaran entre sí, chocaron con vehículos que estaban parqueados en la avenida. Moradores están indignados

Accidente - piques - Quito
Las autoridades no se han pronunciado al respecto.cortesía

Intentaron imitar una escena de la película Rápidos y Furiosos pero terminaron provocando un accidente y el malestar de los moradores que viven en los alrededores de la avenida Shyris, en el norte de la capital.

La mañana de este sábado 30 de diciembre del 2023 se volvió viral un video en el que se ve a dos jóvenes que se estrellaron en sus vehículos luego de arrancar a toda velocidad sobre la calle. Esto se suele conocer como piques.

En la secuencia que puede ver que los implicados estaban en un vehículo rojo y un gris. Luego de la partida, ambos pierden el control a pocos metros y chocan. También se van encima de los otros automotores que estaban parqueados en medio de la vía.

Este hecho causó indignación en redes sociales y en los moradores que viven ahí. Incluso, el abogad y exasambleísta Ricardo Vanegas, se pronunció en su cuenta de X (antes Twitter) en la que escirbió: “Por qué nadie controla estas carreras de autos que ponen en riesgo a personas y bienes. Me podría dar su opinión”.

Según el video, los vehículos implicados serían de alta gama. Hasta las 09:30 de esté 30 de diciembre las autoridades no se han pronunciado al respecto.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!