SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Platita que les ‘cayó’ del cielo

Una adulta mayor y su hijo fueron los premiados en la promoción de EXTRA.

GANADORES
El dinero lo invertirán en los estudios del joven universitario.HENRY LAPO

Clemencia Cóndor abrió su EXTRA, que compra todos los días, mientras trabajaba en el mercado de San Roque, en el centro de Quito. Estaba convencida de que, nuevamente, vería una frase graciosa en el ‘Despega y gana’.

Pero no. Lo que en realidad sucedió fue que había ganado el premio de los 500 dólares.

“Como no soy entendida mucho en tecnología, le dije a mi hijo que siguiera los pasos necesarios para reclamar el premio”.

En efecto. Daniel Taco ayudó a su mamá y mandó la foto para saber si en realidad salieron premiados. Y sí, se lo confirmaron.

“Es una platita que nos cae del cielo”, dijo emocionada la mujer. Precisó que el dinero estará bien invertido en los estudios superiores de su vástago.

Daniel, de 27 años, estudia Ingeniería Civil. “Estoy a punto de terminar”, detalló sentado cerca de su madre.

Ambos viven en una casa de Llano Grande, en el norte de Quito. Clemencia, que no salía de su asombro por ganar algo por primera vez, contó que ha comprado el periódico por más de 40 años.

“Me gusta leer las noticias. A mi hijo, en cambio, le gusta llenar el crucigrama”. Por eso, el premio que recibió junto al ser de sus entrañas también se debe a que ha sido una fiel lectora, finalizó contenta.