Exclusivo
Actualidad

'Plomeado' en la puerta de su casa

Varios sujetos llegaron la mañana de hoy a la parroquia Tarqui, en Manta, y asesinaron a uno de sus habitantes

baleado
Luis Maurilio Zambrano quedó tendido en el piso.Alejandro Giler

Varias detonaciones alertaron la mañana de hoy 27 de junio a los habitantes del barrio San Valentín, parroquia Tarqui de la ciudad de Manta, provincia de Manabí. Cuando salieron vieron a uno de sus vecinos asesinado al pie de su vivienda.

Según se informó, a eso de las 11:00, hasta el sitio habrían llegado sujetos armados y le propinaron varios disparos al morador.

La víctima quedó en la puerta de la vivienda, entre el susto, la desesperación y temor de allegados y curiosos.

"Escuchamos los disparos, ya cuando lo vimos estaba en el suelo bañado en sangre. No vimos a nadie, actuaron rápido los asesinos", indicó un ciudadano que prefirió no identificarse.

Del hecho se alertó a la Policía, cuyos agentes llegaron y corroboraron el deceso de Luis Maurilio Zambrano. Allí lo cubrieron con una sabana en medio de lamentos de los deudos.

Personal de Criminalística y de la unidad de Muertes Violentas (Dinased) recogieron huellas, indicios y vestigios para esclarecer las causas del crimen y dar con los responsables del hecho.

RELACIONADAS

Con la autorización del fiscal de turno se realizó el levantamiento del cadáver y su traslado hasta el Centro Forense de Manta. (AG)

TE RECOMENDAMOS