SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

¿Dónde están los Plúas? Padre e hijo están desaparecidos en Guayaquil

Autoridades piden cualquier información que permita dar con el paradero de estas dos personas, desaparecidas desde el pasado 2 de septiembre

Desaparecidos Guayaquil
Iván Federico Plúas e Iván Andrés PlúasArchivo particular

Otra desaparición tiene en conmoción a la ciudad de Guayaquil. Esta vez, las autoridades reportaron el caso de un padre y su hijo de los que no se tiene rastro desde el sábado 2 de septiembre.

(Te invitamos a leer: ¿Quién es el agente de tránsito asesinado dentro de un cementerio de Durán?)

De acuerdo a información que circula por redes sociales, Iván Federico Plúas Ávila (padre) e Iván Andrés Plúas Narea (hijo) fueron vistos por última vez muy cerca al parque Samanes. Una de las pistas que se estaría siguiendo es el vehículo en el que se movilizaban.

"Que Dios les cuide que regresen a casa bien con sus seres queridos", publicó una mujer en su cuenta de Facebook con las fotografías del papá y su vástago. 

La Fiscalía General del Estado también publicó en sus cuentas de redes sociales las imágenes de ambos acompañada de un mensaje en el que aseguran total confidencialidad para quien entregue datos que permita hallarlos con vida. 

Si usted los ha visto, o tiene alguna sospecha de conocer sobre su ubicación, puede contactarse al número telefónico 1800 335 486.

¿Quieres acceder a toda la información de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!

Un hombre fue asesinado en el Guasmo, en Guayaquil.

Guayaquil: A hombre lo mataron al salir de su casa en el Guasmo, un día antes de su cumpleaños

Leer más