Actualidad
¡Podría ir más de 19 años a ‘cana’!

Álvaro Tumbaco, Milagro (Guayas)
La cama estaba limpia, el colchón cubierto de una reluciente sábana blanca y el suelo brillaba de lo impecable. La tarde del lunes, la habitación número 69 de un motel, ubicado en la ciudadela Las Piñas, al este del cantón Milagro, estaba lista para recibir a alguna pareja.
Fue en esa misma habitación donde la madrugada del sábado presuntamente se produjo la supuesta violación a una joven de 19 años, por el cual se investiga a Antonio Abril y a José Haro. El primero, es también conocido como ‘La Bala’ y es excompetidor de Calle 7.
Los dos sospechosos están procesados por el presunto delito de violación sexual y actualmente guardan prisión preventiva ordenada por un juez de esta ciudad.
El fiscal Édison Daquilema acudió la tarde de ayer a realizar un reconocimiento de la habitación.
Daquilema conversó con Fabián Reinoso, administrador del motel, quien lo condujo al cuarto. En el interior, el fiscal revisó y observó detenidamente cada uno de los rincones y las condiciones en las que se hallaba.
Durante el peritaje, Reinoso detalló que a las 03:40 de la madrugada del sábado, seis personas (dos hombres y cuatro mujeres) ingresaron en un vehículo hasta la habitación señalada.
Uno de los hombres canceló el valor de $ 10 por el uso del cuarto. Durante los primeros minutos, varias de las chicas entraban y salían del garaje.
Indicó que transcurridos 15 minutos, tres de las cuatro mujeres, que habían ingresado a la habitación, salieron del cuarto y se embarcaron en una camioneta Ford 150 color blanca que ingresó al motel y que llegó a recogerlas. Allí quedaron los dos hombres y la chica que presuntamente fue violada.