Exclusivo
Actualidad

Harry Potter : Wizards Unite, nuevo juego para smarthphone

Los creadores de ‘Pokemon GO’, deciden llevar a la realidad virtual a otro icono como lo es Harry Potter.

harrypotter.jpg
Niantic espera reivindicarse con el nuevo juego que lanzará en el 2018.Archivo

Después del éxito que alcanzaron con ‘Pokemon Go’, el juego de realidad montada ha perdido fuerza en los últimos meses, aunque los ejecutivos se han esmerado en evolucionar el juego, no ha sido suficientes, la falta de actualizaciones y la inestabilidad del juego en grandes eventos, son piezas claves por lo que, varios usuarios han dejado a un lado el juego.

Teniendo en cuenta esto, los ejecutivos de Niantic ha incursionado en un nuevo juego, junto con equipo de Warner Bros Games San Francisco, lanzaron el juego que esta enfocado en una trama diferente.

El juego se llama “Harry Potter: Wizard Unite”, se espera que llegue para el 2018, el nuevo juego estará disponible para IOS y para Android.

La trama de la aplicación tendrá una similitud con el juego anterior de la industria. El juego consiste en el que el participante deambule por lasa calles, haciendo la ilusion que se encuentra en Hogwarts una de las escuelas más populares de magia y de hechicería según la historia. Hechizos, criaturas fantásticas y toda la magia de Harry Potter, estará presente durante el juego.

El juego no cuenta con una fecha exacta para su lanzamiento, pero se estima que para el 2018 ya se encuentre en las tiendas virtuales.