SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Polémica por revelación de influencer: Confiesa haber drogado y abusado de su novio

Influencer colombiana 'La Tremenda' causa indignación al confesar haber drogado y abusado sexualmente de su pareja 

entrevista Dailyn Montañez
Enrevista de Dailyn Montañez en Agencia Spacecaptura de video

En un giro sorprendente de los acontecimientos, la conocida influencer colombiana Dailyn Montañez, alias 'La Tremenda', ha generado una controversia masiva al confesar públicamente haber drogado y abusado sexualmente de su pareja, Jordan Galván.

Las impactantes revelaciones de la creadora de contenido han desatado una furiosa reacción en las redes sociales, con muchos expresando su indignación ante el comportamiento de Montañez y solidarizándose con Galván, quien ha afirmado que nunca estuvo de acuerdo con llevar a cabo dicha fantasía.

El testimonio de 'La Tremenda' fue entregado durante una entrevista en el programa de televisión de Mariam Obregón, cuando la presentadora le preguntó sobre sus fantasías sexuales.

Ángela Orellana

Aunque te duela: Ángela Orellana pide al canal que le pague lo que le adeuda

Leer más

Montañez empezó relatando que había mencionado a un amigo su deseo de realizar ciertas prácticas sexuales con su esposo, pero este no estaba interesado. Según ella, su amigo le proporcionó una sustancia para 'calmarlo' y así poder llevar a cabo sus deseos.

En un tono que ha dejado atónitos a muchos, 'La Tremenda' detalló cómo administró la sustancia en la bebida de Galván, asegurándose de que él estuviera inconsciente antes de proceder con sus acciones. Según ella misma relató, al llegar a casa, Galván estaba completamente inerte, lo que ella interpretó como una señal para continuar con sus deseos sin el consentimiento de su pareja.

Luis Miguel

Luis Miguel en Quito: Parte de los equipos y personal del show serán ecuatorianos

Leer más

Las revelaciones posteriores sobre cómo procedió a abusar de su novio, incluyendo detalles sobre depilarlo y penetrarlo sin su consentimiento, han generado un repudio generalizado en las redes sociales. Las risas con las que Montañez relató sus acciones solo han intensificado la indignación de quienes han escuchado su testimonio.

Ante la gravedad de los hechos expuestos, Jordan Galván ha afirmado no recordar nada de lo sucedido y ha expresado sentirse violado por la influencer.

Las confesiones de 'La Tremenda' se han viralizado rápidamente, avivando una discusión acalorada sobre el consentimiento y el respeto en las relaciones íntimas. Muchos han condenado enérgicamente el comportamiento de Montañez, exigiendo justicia para Galván y destacando la importancia de abordar y prevenir el abuso sexual en todas sus formas.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!